Iglesia Centro Cristiano Nosotros Unidos (CCNU)
PROGRAMACIÓN RADIAL CCNU 92.1 FM.
Hoy podemos dar gracias a Dios por que el Señor ah hecho realidad uno de los sueños de nuestra iglesia, ya estamos al aire con la nueva Radio Cristiana “Nosotros Unidos” 92.1 FM, creada con el fin de llegar de forma personal al radio-escucha, conseguir una mayor integración y llegar a todas las clases sociales.

Este ministerio tiene sus bases en la visión del Apóstol Rafael Moro de predicar al pueblo de Dios y a todos aquellos que andan en la búsqueda de la esperanza y de la luz, predicar a aquellos que aun viven en las tinieblas, logrando así levantar al pueblo de Dios y prepáralo para el regreso de nuestro Señor Jesús Cristo

Nuestra programación es dinámica, participativa, fresca y llena de testimonios. Testimonios vivos, voces sin rostros para los radio-escuchas, pero son  hombres y mujeres que han sido transformados por el poder del Espíritu Santo.

A través de nuestra radio un grupo de líderes y ministros de la iglesia pueden llevar el mensaje del evangelio, dejando  una puerta abierta para todos aquellos que quieran conocer y ver las maravillas que el Señor hace en Nuestra Fundación

A través de este medio se quiere abordar a nuestra comunidad con un mensaje total y rotundamente diferente dirigido al rescate de los valores en respuesta a la situación crítica social, económica y política.

Si estas interesado en ser parte de este ministerio, puedes visitarnos al CCNU y contactar a los lideres que trabajan en los distintos programas radales, ellos te guiaran en tu deseo y necesidad.

Puedes accesar nuestra emisora a través de la Internet, dando doble click en el link de la Radio CCNU 92.1 Tu FM, no tardes, sintonízanos y descubre las grandezas de Dios para Tu vida.

Metas:

Próximamente también estaremos con la Nueva TV Cristiana CCNU.

Manténgase en contacto con nosotros y pronto le  estaremos informando nuestro nuevo canal.



Inicio | CCNU | Fundación | Contacto
Av. Principal de Coche, frente al Centro Comercial de Coche, Caracas – Venezuela - 212-6822979
Todos los derechos reservados - 2007 - Diseñado por: Avenida WEB